
Deisy Martínez, fue agredida físicamente por el cobrador.
Un impactante suceso se registró en este municipio del Tolima, donde una mujer de nacionalidad extranjera, fue brutalmente agredida, por un paga diario, referente a la deuda de un dinero.
El ataque
Según la mujer agredida físicamente identificada como,es Deisy Martínez, vivo en el sector el triunfo del barrio el Carmen de Guamo; hasta este lugar llego uno de los cobradores, a quien le tiene que pagar todos los días la cuota de un préstamo, según ella quien trabaja en casas de familia, la situación está muy dura, y ha incumplido un poco con el pago, sin embargo, este sujeto enfurecido se abalanzó sobre mí y golpeo en el ojo, dejando una lesión ocular, esto no termina allí, antes de irse el individuo me dijo que volvería y que si no le tenía el dinero, arremetería contra mis hijos.
Temor
Intimidada frente a la situación, no tuve más opción que acudir a las autoridades a exponer mi caso, ya que vivo sola con mis hijos, soy madre cabeza de familia y me gano el día día para poder subsistir, por esta razón hago un llamado a los entes de control para que tomen cartas en el asunto y me presten protección, ya que temo por mi vida y la de mis pequeños.
El Drama
No estoy negando la deuda sé que tengo que pagar, solo necesito un poco de tiempo, para poder solucionar la situación, soy de Venezuela y me toco abandonar mi país buscando un mejor futuro para mi familia y ganar para poderlos sacar adelante. También hago un llamado a las personas, que me quieran ayudar pueden hacerlo dando me trabajo.

