Momentos de preocupación fue lo que vivió Cindy Marion Urbano Quintero, al ser atacada por una habitante del sector en la capital opita.
En días pasados los neivanos se alarmaron tras escuchar unos fuertes golpes provenientes de una vía ubicada en un lugar popular de la ciudad, esto ocurrió presuntamente cuando la vecina de Cindy Marion se encontraba agrediéndola con golpes contundentes, situación que alarmó a la comunidad quienes al oír estos alarmantes ruidos procedieron a llamar rápidamente a las autoridades competentes para que tomaran cartas en el asunto.
Desespero y angustia
En medio del alarmante suceso la víctima al parecer trató de defenderse para evitar que fuera lastimada de gravedad por la otra femenina, pero desafortunadamente le propinó diversas afectaciones, quedando al parecer desplomada sobre el suelo.
No sería el primer enfrentamiento
Es de precisar que estas mujeres presuntamente ya habrían tenido sus diferencias desde días atrás, pero en esta oportunidad la situación se agravó debido al enfrentamiento físico.
Hizo presencia la justicia
Por su parte, los uniformados al conocer el suceso se desplazaron de manera inmediata al sitio para atender el caso, mientras que la víctima lesionada se desplazó hasta el centro asistencial más cercano para que los galenos comenzaran a valorarla, y descartar que sus lesiones no fueran de gravedad.
Centro de salud
Cuando llegó Cindy Marion Urbano Quintero a la unidad de urgencias, los médicos iniciaron con los debidos procedimientos, practicándole exámenes para determinar la complejidad de las laceraciones recibidas, resaltando que la ciudadana tenía afectaciones en su cabeza y en su seno derecho, heridas provocadas por unos fuertes golpes los cuales que causaron un intenso dolor, como también registraba diversos hematomas en su cuerpo.
Averiguaciones
Debido a este hecho, las autoridades iniciaron una fuerte investigación para esclarecer este caso, recopilando diferentes declaraciones, de igual manera observaron si en el sitio hay cámaras de seguridad, que contribuyan a esclarecer lo ocurrido, dándole así parte de tranquilidad a los habitantes del sector los cuales se encuentran preocupados por la situación.
Por su parte la comunidad residente del lugar solicita más presencia de los entes de control para evitar que estos sucesos se continúen presentando en la localidad y que realicen más campañas de tolerancia, previniendo así el maltrato hacia los demás que pueden ocasionar con un final fatal.




