Integrantes del resguardo Indígena de Guambia, perteneciente al municipio de Silvia, oriente del departamento del Cauca fueron los encargados de trasladar el cuerpo sin vida del señor Jorge Enrique Cantero Yalanda de 47 años de edad hasta las instalaciones de la morgue ubicada en la calle 8 # 2-57 barrio Centro.
Lea aquí: Lo ultimaron de cuatro balazos
Según lo indicado por las autoridades competentes, la víctima al parecer se desplazaba en calidad de peatón en aparente estado de embriaguez, situación que lo conllevó a perder el equilibrio cayendo a una cuneta recibiendo un golpe en la cabeza. “Esta persona comunera debido al fuerte impacto, infortunadamente falleció. El cadáver quedó a disposición de integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía los cuales llevaron a cabo la inspección”.
Posteriormente, expertos en Ciencias Forenses realizaron la debida necropsia para determinar las verdaderas causas de su deceso. Cabe indicar que el lamentable percance se presentó en horas de la tarde en la vereda Cacique distante a 25 minutos del casco urbano de Silvia. Personas de la zona indicaron que Jorge Enrique se dedicaba a los oficios de la agricultura y que gracias a su forma de ser había logrado ganarse el aprecio, respeto y cariño de muchas personas.




