El desarrollo de operaciones militares realizadas por el Ejército Nacional, en un trabajo conjunto con la Armada Nacional y coordinado con la Policía, soldados de la Décima Séptima Brigada, llegaron hasta la vereda El Venado del municipio de Necoclí, Antioquia, donde hallaron un deposito ilegal con varias canecas.
Este hallazgo, permitió incautar 1.638 cartuchos de diferente calibres, envueltos de manera hermética en bolsas, dos fusiles Galil Ar 5.56 mm, un fusil AK 47, una pistola 9mm, 19 proveedores, tres granadas de mano, dos radios de comunicación y material de intendencia.
En el lugar de los hechos también se logró encontrar dos motocicletas, que junto con el material incautado, fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes.
Con este material el grupo armado organizado pretendería realizar acciones criminales en contra de la población civil y la Fuerza Pública y según inteligencia militar, este armamento pertenecía al bloque Gabriel Poveda Ramos del Clan del Golfo.
De esta manera, el Ejército Nacional a través del trabajo conjunto y coordinado, continúa velando por mantener la tranquilidad de la población urabaense y frustrando las intenciones criminales de los grupos al margen de la ley.

															


