GOLPE A LA SEGURIDAD DE TRINIDAD

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Comando de Policía de Casanare, ordenó retirar a los uniformados que prestan seguridad al corregimiento de Bocas del Pauto. Al parecer la infraestructura no es optima para que los policías tengan un hospedaje en condiciones dignas. Los habitantes del sector manifiestan su preocupación por lo que podría generar la ausencia de autoridad en esta alejada zona.

En las ultimas horas, se ha informado que las unidades de policía que se encontraban en Bocas del Pauto, serán trasladadas para el casco urbano del municipio de Trinidad. Esta situación estaría motivada, por la falta de inversión en las instalaciones policiales, a lo que se le suman las inundaciones generadas por las fuertes lluvias de las ultimas semanas. Los policías no tendrían un sitio digno para dormir ni alimentarse.

Los cerca de 1200 habitantes del corregimiento quedarían desamparados ante la delincuencia. Además de la necesidad de intervenciones que se generan en casos de convivencia, tal y como lo son las riñas o la violencia intrafamiliar. Por lo cual hay una preocupación generalizada.

Los habitantes del corregimiento dicen que harán lo que esté a su alcance para que los policías no sean retirados. De hecho, ya han hecho aportes para hacer algunas adecuaciones a la estación de policía, sin embargo, esta responsabilidad debe recaer sobre los mandatarios municipales y departamentales, quienes aparentemente no han puesto de su parte para que la condición de los uniformados mejore.


Compartir en