El trabajo articulado entre Gobernación del Valle del Cauca, la academia, el sector privado y los gremios, fueron decisivos para que hoy la región sea un territorio que impulsa la competitividad, su economía y el turismo.
“Es un momento de agradecimiento con todos los gremios porque he manifestado que sin su apoyo y sin el trabajo conjunto entre los gremios, Bloque Regional y Parlamentario y ProPacifico, no hubiéramos sacado adelante todo lo que logramos y tampoco hubiéramos podido superar los momentos tan difíciles que nos tocaron. Sé que el Valle va por muy buen camino porque dejamos un avance importante frente a un Gobierno de continuidad, y sabemos que la nueva Administración seguirá con proyectos como ‘Parques para la Gente’, entre otras iniciativas que mejorarán nuestra región”, indicó Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle del Cauca.
Foros, capacitaciones y acompañamiento, así como la implementación de programas que permitieron conquistar los mercados internacionales, fueron algunos de los logros en cuatro años de gobierno en los que se construyó el tejido económico y turístico en la región.




