Gobierno anuncia crédito de USD 450 millones y otras medidas económicas tras la emergencia

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El Gobierno anunció un paquete de medidas económicas para hacer frente a las consecuencias de la emergencia y apoyar la recuperación de las zonas afectadas.

Entre las principales decisiones se encuentra la gestión de un crédito por USD 450 millones, recursos que estarían destinados a atender las necesidades más urgentes y fortalecer las acciones de recuperación y reconstrucción.

Las autoridades también anunciaron otras medidas para respaldar a las familias, empresas y sectores afectados, mientras continúan los trabajos de atención de la emergencia.

El Gobierno señaló que estas acciones buscan garantizar recursos suficientes para responder a la situación y avanzar progresivamente hacia la recuperación económica de las comunidades afectadas.


Compartir en

Te Puede Interesar