la gobernadora del valle de cauca anunció la activación de una bolsa de recompensa para dar con los responsables de los hechos ocurridos en las últimas horas en Dagua y Jamundí. Tras un consejo de seguridad extraordinario con los ministros de Defensa, Interior y Justicia, Gobernación del Cauca, alcaldes, Fiscalía y fuerza pública, la mandataria indicó que se adoptaron medidas para el Valle del Cauca y el vecino departamento de Cauca.

A través de su cuenta en X la Gobernadora del Valle del Cauca anunció que «hasta 200 millones de pesos de recompensa ofrecemos desde la @GobValle por información que permita capturar a los responsables de los actos terroristas de las últimas horas en el Valle«.
Tras los hechos que afectaron la tranquilidad en Dagua, donde hubo un hostigamiento contra la estación de Policía y la activación de un explosivo en un vehículo en la vía al corregimiento de Robles, en Jamundí, además de una escalada terrorista en municipios de Cauca, se definió el fortalecimiento del control territorial.




