Tras el ataque con explosivos que se dio en la madrugada de este lunes 11 de diciembre en el peaje del Boquerón, sobre la Vía al Llano, se pronunció Juan Guillermo Zuluaga. El gobernador del departamento de Meta, calificó de dolorosa la situación, donde resultaron heridas dos personas y rechazó lo sucedido.
«Es muy doloroso, produce rabia y sensación de impotencia cuando se registran estos hechos terroristas en la vía al Llano», manifestó Juan Guillermo Zuluaga en su cuenta de X.
Zuluaga mostró su preocupación por lo que llamó un retroceso en las políticas de seguridad, por lo que hizo un llamado al ministro de Defensa, Iván Velásquez, para que tome medidas al respecto al atentado en la vía al llano
«No podemos seguir retrocediendo en materia de seguridad. Hace unos años la vía fue militarizada y se garantizó el tránsito». Ministro de defensa le pedimos que se apersone de esto y se tomen las medidas necesarias», así concluyó su mensaje el gobernador del meta.
Te puede interesar: Gustavo Petro: «Esa guerra contra la juventud ha terminado»
Hasta el momento tanto el Ministerio de Defensa como el ministro Iván Velásquez guardan silencio sobre el atentado ocurrido sobre la Vía al Llano.
Por su parte, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, tras el consejo de seguridad realizado tras los hechos, anunció que la recompensa para dar con el paradero de los responsables aumentó a cien millones de pesos.
Contexto: https://www.hsbnoticias.com/atentado-con-explosivos-en-la-via-al-llano-deja-dos-personas-heridas/
Es muy doloroso, produce rabia y sensación de impotencia cuando se registran estos hechos terroristas en la vía al Llano. No podemos seguir retrocediendo en materia de seguridad. Hace unos años la vía fue militarizada y se garantizó el tránsito. Sr. @mindefensa le pedimos que se… https://t.co/MfPuKrcLsQ
— Juan Guillermo Zuluaga (@JuanGZuluaga) December 11, 2023
También puedes leer: Néstor Osuna salió a defender el nuevo decreto de prohíbe multas por porte de drogas
Continúa leyendo: La Procuraduría puso la mira en el exalcalde de Barbosa, Antioquia




