En un video divulgado a través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, reportó hallarse infectado por coronavirus.
El primer mandatario del departamento se ha realizado alrededor de 20 pruebas Covid-19 luego de varias reuniones que ha sostenido en diferentes eventos y reuniones.
“He recibido el resultado positivo para Covid-19, ya me encuentro en casa, me encuentro aislado, y siguiendo las recomendaciones de los médicos, desde aquí estaré desarrollando mi agenda de manera virtual con la diferentes entidad y municipios” aseguró a través de su cuenta de Twitter el gobernador de Cundinamarca.
Esta noticia se suma al anunció de la Alcaldesa Claudia López, que también informó que se encuentra aislada tras ser diagnosticada nuevamente con covid-19 esta semana. Ambos mandatarios continuarán sus gestiones desde casa.
Debo informar a los cundinamarqueses que el día de hoy he salido positivo para Covid-19. Me asiste la responsabilidad de permanecer en casa, desde donde continuaré desempeñando mis funciones. pic.twitter.com/tVKcmXXjSr
— Nicolás García Bustos (@nicolasgarciab) December 21, 2021




