El Gobernador de Nariño, Luis Alfonso Escobar, y el Alcalde de Pasto, Nicolás Toro Muñoz, realizaron un recorrido por varios puntos clave de la ciudad con el fin de evaluar proyectos que favorezcan el desarrollo económico, cultural, artístico y deportivo. Entre los lugares visitados se destacan el sector de Cresemillas, el Banco de la República y el Coliseo Sergio Antonio Ruano.

En el Coliseo, Escobar resaltó la necesidad de llevar a cabo estudios técnicos para definir el futuro del lugar, con el objetivo de preservar su patrimonio arquitectónico y transformarlo en un complejo deportivo. Las ligas que solían utilizar el Coliseo tendrán espacios alternativos. Durante la visita a Cresemillas, se evaluaron posibles proyectos para el Carnaval de Negros y Blancos, y en el Banco de la República, se discutió la creación de un Palacio de Bellas Artes.

Este recorrido reafirma el compromiso de las autoridades locales para mejorar y aprovechar los espacios estratégicos de Pasto, promoviendo un desarrollo integral en diversos sectores.




