Gobernación del Valle entregó chalecos balísticos y motos a la Fuerza Pública

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, no para de trabajar en favor de la seguridad del departamento. Un día después de firmar un convenio con el Gobierno nacional para dotar de cámaras de vigilancia a Jamundí y Buenaventura, la mandataria hizo entrega de 476 chalecos balísticos, además de 61 motocicletas a la fuerza pública y la Fiscalía.

“Con esta entrega al Ejército Nacional, la Fiscalía y la Policía les estamos brindando las herramientas necesarias para desempeñar su labor con mayor eficacia, rapidez y seguridad”, aseguró la gobernadora de los vallecaucanos, al enfatizar que este parque automotor y dotación se produce también como “respuesta a la petición de la comunidad a través de los conversatorios ciudadanos en los municipios”.

El coronel Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, agradeció a la mandataria departamental por esta dotación y manifestó que esto va a permitir mejorar la atención en los municipios con “un parque automotor que va mejorar la movilidad de nuestros policías y chalecos antibalas que van a ayudar a la protección de nuestros policías”.


Compartir en