Gloria y Honor para el bombero Gómez

Oscar Gómez trabajó durante muchos años en el Cuerpo de Bomberos donde se destacó por entrega y sacrificio. Gloria y Honor para él.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

“Se fue un héroe qué entrego su servicio a la comunidad; a todos los bomberos de Santander de Quilichao un fuerte abrazo, a su familia mucha fortaleza. Ser bombero es un riesgo constante, pero ellos se olvidan de esto y lo dan todo por la comunidad. Descansa en paz y gracias por dejar grandes recuerdos y enseñanzas”, expresó Martha Osorio tras conocerse el fallecimiento del señor Oscar Gómez quien entregó muchos años de vida al Cuerpo de Bomberos Voluntarios. Gloria y Honor para nuestro compañero Gómez.

Varios amigos y compañeros agregaron que Oscar Gómez se destacó por ser una persona alegre, responsable, estricta en sus funciones. “Gracias a su forma de ser, había logrado ganarse el cariño y respeto de las comunidades; como ser humano fue un gran ejemplo, un ser entregado a su familia, a la institución. Estamos dolidos porque hemos perdido un extraordinario ser humano, un héroe que hoy descansa en la Paz del Señor”, enfatizaron.

Sus compañeros de labores indicaron el señor Oscar Gómez cumplió acabildad con todas sus funciones como integrante de esta importante institución. “Siempre llevó a cabo las acciones técnicas correspondientes a la atención de incendios, rescate e incidentes con materiales peligrosos que se presentaban en el municipio. Cumplió con las responsabilidades, con todos los protocolos, aplicaba siempre la normatividad vigente, los protocolos de emergencia y los procedimientos operativos establecidos”.

Sin duda alguna, un bombero nos representa y son aquellas personas encargadas de apagar incendios y prestar ayuda, rescate y protección a la comunidad durante accidentes o cualquier otro tipo de siniestro o emergencia, bien sea provocada por la naturaleza o por causas humanas.

El cuerpo fue velado en compañía de varios amigos, compañeros de labores y demás dolientes. Posteriormente se le rindió un lindo homenaje en las instalaciones bomberiles ubicadas en la carrera 13 con calle 5 y 6. “gloria y honor para nuestro compañero Oscar Gómez, los bomberos nunca mueren, simplemente arden en el corazón de las personas que salvaron. El mejor homenaje que le podemos hacer a él es seguir adelante y dar mucho más de nosotros”, compañeros.


Compartir en

Te Puede Interesar