Integrantes de la Policía Departamento Cauca, adscritos a la estación de El Bordo, cabecera municipal de Patía, lograron el arresto de una mujer a quien le figuraba una orden de captura vigente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes solicitada por el Juzgado Penal del circuito 1 Ipiales, Nariño. La mujer es conocida como Gloria Patricia.
Lea aquí: Santander de Quilichao, detenido por delitos sexuales
El coronel Giovanny Torres indicó que la indiciada fue identificada como Gloria Patricia Puetate Calpa de 48 años de edad, quien manifestó ser comerciante y residir en el barrio El Recuerdo Sur de la ciudad de Popayán. “La detención se llevó a cabo cerca de una estación de gasolina, donde los uniformados llevaban a cabo un puesto de control y registro a todo tipo de personas. Al momento de verificar los datos de la señora Calpa, se pudo establecer que huía de la justicia por narcotráfico. A la mujer se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada, siendo dejada a disposición de los entes solicitantes, quienes en las próximas 72 horas deberán definirle su situación jurídica”, Bautista.
El coronel Giovanny Torres, indicó que la Fiscalía adelanta una ofensiva en todo el territorio caucano para judicializar a las personas que trafican con tipo de drogas.




