Girardoteño desapareció sin dejar rastro

La mamá de Cristian Danilo Romero Bailey reportó su desaparición, puesto que desde hace ya varios meses no sabe nada de su paradero. El joven de 27 años reside en Bogotá, donde al parecer se perdió.
Desaparecido. Foto cortesía: RCN Radio.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Frecuentemente el Diario Extra es portador de alertas a la ciudadanía, y en esta ocasión no es diferente, pues se trata de una madre que busca desesperadamente a su hijo, de quien no sabe nada desde hace aproximadamente un año. Caterit Mery Bailey es la mamá de un joven identificado como Cristian Danilo Romero Bailey, quien se mudó a Bogotá desde su natal Girardot, y desde agosto del año pasado no ha vuelto a contactarse con su familia.

La información

De acuerdo con Bailey, Cristian Danilo residía en la capital del país, pero en agosto del año pasado dejó de responder llamadas, de ir a su trabajo y de contestarle a sus amigos. Se trata de un joven de 27 años, oriundo de Girardot que reside en la zona de la 80, y trabajaba en una calle central bilingüe. Mientras que Caterit aún se encuentra viviendo en el barrio San Fernando.

Sus características

Algunos de sus rasgos más marcados, de acuerdo con Caterit, se remiten a su estatura de 1,83, y a algunos tatuajes visibles que pueden servir a la hora de identificarlo en alguna parte. Por si alguien observa a una persona parecida, Caterit contó que Cristian cuenta con un tatuaje en una muñeca, uno en su brazo cerca de la axila, y otro en uno de los gemelos, siendo este último un diamante.

Sin respuestas

Es así como está desesperada madre interpuso ya la denuncia de la desaparición ante la Fiscalía y el reporte lo dejó ante Medicina Legal, pero lo que informa Caterit es que aún no se han visto resultados de la investigación y el detective tampoco ha logrado conseguir nada al respecto. Además, ha preguntado a sus amigos, pero estos le manifiestan que tampoco les responde los mensajes y que no se han hablado con él; aparentemente ya no labora en su último lugar de trabajo, pero también se agotó la instancia de hablar allí, y no han sabido nada.

En la búsqueda

Se conoció que la Fiscalía no cuenta con registro del último lugar en el que estuvo, y que a Caterit le llegó una imagen de alguien parecido a Cristian que se encontraba en el hospital, pero no era él. “De todos modos yo voy a seguir buscando, seguirá la búsqueda, porque tiene que aparecer… vivo o muerto tiene que aparecer en alguna parte”.


Compartir en

Te Puede Interesar