El hecho de sangre se registró en horas de la mañana del lunes 30 de mayo, la víctima fue encontrada en un paraje baldío en cercanías al barrio Coloyita, con varios disparos de arma de fuego, que segaron su vida de manera instantánea.
Según fuentes oficiales los hechos se registraron, en la mañana del lunes en zona boscosa del barrio Coloyita, de Ambalema, moradores de esta parte de la localidad dieron avisó del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego, la víctima fue identificada como Éver Sneyder Galindo Bohórquez, cuyo cuerpo yacía en un camino ubicado en la zona verde cercana al barrio. Patrullas del cuadrante fueron alertadas de la situación, al llegar al lugar confirmaron la fatídica noticia, de inmediato la escena del crimen fue acordonada para que unidades de policía judicial realizaran su trabajo.
Unidades de Reacción Inmediata del CTI fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal, según los investigadores, El cuerpo de Éver Sneyder Galindo Bohórquez tenía un morral negro en la espalda y cerca había una gorra tirada. La víctima recibió un impacto de bala en el lado derecho de su maxilar, el occiso era oriundo de Girardot.




