Luego de salir de su trabajo, Gabriela Puentes optó por tomar un taxi en inmediaciones de la zona céntrica de la ciudad de Girardot, mismo que decidió llevarla sin medir palabra. Sin embargo, llegando al destino indicado por la mujer, el hombre empezó a realizarle preguntas incomodas como su actual estado civil, si tenía hijos y si le gustaría pasar una noche con él a cambio de una suma de dinero. Ante esto, la mujer le pidió que se detuviera y decidió correr hasta llegar hacia su residencia.
El caso
Aproximadamente a las 5:00 de la tarde del pasado jueves, Puentes se dirigía hacia su residencia en un taxi cuando el conductor del mismo empezó a acosarla de manera continua. “Lo primero que me dijo era que si yo era tan linda por qué no tenía novio, a lo que respondí que esas cosas no le interesaban a él, que solamente me dejara en mi casa, entonces me dijo que no me colocara brava, que yo ya tenía que estar acostumbrada a que me dijeran esas cosas”, puntualizó.
La situación
El hombre le habría confesado que sentía atracción por ella, y que si quería no le cobraba la carrera si esta accedía a acostarse con él o a pasar una noche con él, al igual que, anotara su número de teléfono y que cada carrera que realizara de su casa al trabajo no se la iba a cobrar. Ante lo ocurrido, la mujer le pidió de inmediato que la dejara salir del vehículo, le dejó el dinero de la carrera en el puesto de atrás y salió corriendo.
En su residencia
Luego de descender del vehículo el hombre la siguió en su carro algunos metros más adelante, pero por fin decidió marcharse. La mujer, en medio de la situación, no pudo identificar las placas del carro, y aseguró que este no tendría la tarjeta de identificación del conductor en la parte trasera, pero aseguró que el hombre no sobrepasaba los 40 años, era de contextura gruesa y piel morena.
Acoso
Múltiples mujeres aseguraron que también se han sentido inseguras al tomar este tipo de servicios, afirmando que han sido víctimas de acoso cuando estas solo quieren llegar a su punto de destino.
