El excandidato a la Gobernación y a la Cámara de Representantes, José Giovany Pinzón Báez, resultó siendo otro de los boyacenses que fue víctima de los inescrupulosos, que se apoderan de las cuentas de redes sociales y a través de mensajes en los que suplantan al titular, logran que les hagan consignaciones grandes de dinero.
Suceso
Lo anterior debido a que, el viernes pasado Pinzón, perdió el control sobre su cuenta de WhatsApp y aunque ha tratado de recuperarla le ha sido imposible, por lo que tuvo que anunciar a través de sus redes sociales a sus amigos y conocidos para que se abstengan de hacer consignaciones o transferencias de dinero que supuestamente él está solicitando de manera urgente.
Vida
Giovany Pinzón es un Soatense de aproximadamente 39 años de edad. Sus allegados lo califican como un hombre ejemplar que demostró a su región que es posible sobrepasar los obstáculos económicos y sociales logrando la superación personal.
Precauciones
Además, la Policía realizó un llamado para que los ciudadanos boyacenses, estén alerta ante cualquier situación que ponga en riesgo la seguridad de ellos mismos y en un caso de esta índole, se decidan por denunciar ya que los expertos en sistemas podrían solucionarlo.




