Katya Dyachenko de 11 años murió al quedar atrapada entre los escombros después de que un misil ruso impactará el edificio donde vivía junto a su familia en Mariúpol, Ucrania.
El hecho fue dado a conocer en redes sociales por su entrenadora, Anastasia Meshchanenkov, quien lamentó la noticia en su cuenta de twitter.
Katya Dyachenko 11yr old a Ukrainian gymnast has sadly died under the rubble of her house when Russian missile hit her house.She could’ve had a bright future ahead of her young Ukrainian champion My heart goes out to all children around the world that have lost their lives to war pic.twitter.com/gq1WxoJeqR
— بيوشه Buchsia (@buchsia) March 25, 2022
Ella dijo que la pequeña era una promesa de la gimnasia, en sus palabras, “podría haber tenido un futuro brillante por delante como joven campeona de Ucrania. Pero en un segundo ella simplemente se ha ido”.
Además, Meshchanenkov tras informar el hecho, le pidió a la OTAN que cerrará el cielo en un intento por evitar más ataques de los aviones rusos. Cabe mencionar que, han muerto aproximadamente 78 niños desde que se inició la guerra entre Ucrania y Rusia, según información brindada por la ONU.
Información NTN24




