Gimnanasia: Colombia entra en las finales de los Panamericanos

Las colombianas, Luisa Blanco y Ginna Escobar clasificaron a finales de Gimnasia en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Cumplidas las rondas por equipos de la gimnasia artística en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, seis atletas colombianos se clasificaron para las finales individuales de all-around y por aparatos, que se disputarán en los próximos días.

Para las rondas finales de all-around, que se llevarán a cabo este lunes en ambas ramas, en femenino Colombia clasificó a Luisa Blanco y Ginna Escobar, mientras que en masculino estarán Andrés Felipe Martínez y Dilan Jiménez.

Luisa Blanco

Lea también:

Luisa Blanco

Para el próximo martes, entre las mujeres solo clasificó Luisa Blanco a la final de viga, mientras que en masculino Juan Larrahondo estará en la final de suelo y salto, Kristopher Bohórquez en anillas y Dilan Jiménez en barras paralelas, indicó el Comité Olímpico Colombiano.

Luisa Blanco
Ginna Escobar
Ginna Escobar

Compartir en

Te Puede Interesar