Gigi Hadid adora experimentar con su pelo. A mediados del año pasado, la modelo decidió abandonar su habitual melena rubia para pasarse a un favorecedor pelirrojo, al que después añadió un flequillo recto. Ahora, parece que Hadid se ha aburrido del tono que llevaba porque ha decidido volver a sus raíces (¡literalmente!). Sí, la hermana de Bella es rubia de nuevo, aunque en esta ocasión se ha decantado por el rubio mantequilla que, a decir verdad, no puede ser más bonito.
Un cambio de ‘look’ que nos ha desvelado Elizabeth Sulcer, la estilista de la modelo. En las imágenes, Gigi luce el cabello con esta preciosa tonalidad, aunque con una particularidad: manteniendo las raíces rubio ceniza, una opción perfecta para alargar las visitas a la peluquería.
Otra cosa que nos ha llamado la atención del pelo de Gigi es lo largo que lo tiene. No estamos seguras de que si se trata de unas extensiones o se lo ha dejado crecer, pero una cosa tenemos clara: le sienta muy bien. La modelo luce unas ondas ‘effortless’, obra del estilista capilar Panos Papandrianos, de las que también



