Justo frente a la escuela superior, convirtiéndose en un peligro latente tanto para conductores como para los peatones, entre los que se encuentra un centenar de estudiantes que regresaron a las clases presenciales.
Indignación
“En este momento ya se informó a la empresa prestadora del servicio sobre el grave daño y el peligro que representa, ya que no tiene ninguna clase de señalización que advierta sobre los peligros. Algunos vecinos colocaron unas ramas, pero lo preocupante es que en horas de la noche es aún más peligroso, ya que el cráter no se percibe a simple vista, y alguien podría caer de manera accidental con graves consecuencias, lo mismo que puede pasar con los vehículos que transitan sobre esta vía ubicada en pleno corazón del municipio” explicó Andrés Delgado, un residente afectado. Los afectados aseguran que están esperando a que ocurra una tragedia en esta zona escolar, a tan solo unos metros del parque Simón Bolívar.
La demora
Delgado manifestó también que hasta el momento nadie ha hecho presencia en el lugar para acordonarlo o poner señales preventivas, “puede pasar lo mismo que pasó en la vía Nariño, cerca al Seminario, donde ocurrió algo similar y tardaron varios días para tomar cartas en el asunto, como la mayoría de daños de la empresa Acuagyr” aseveró el denunciante.
