Gestionan recursos para puestos de salud en Córdoba

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades del municipio de Córdoba, en el sur de Nariño, han anunciado con satisfacción la gestión de recursos para la mejora de la infraestructura en los puestos de salud de los corregimientos de Arrayanes y Llorente.

Desde la Administración municipal señalaron que esta inversión permitirá una prestación de servicios médicos más digna y segura para los habitantes de estas localidades ubicadas en la zona rural de esta localidad del sur de Nariño.

El alcalde Edwin Cerón destacó que la adecuación de estos centros de salud es crucial para mejorar las condiciones en las que se brinda atención médica, lo que sin duda beneficiará a la comunidad local.

El apoyo en la gestión de estos recursos ha sido fundamental, y las autoridades municipales han agradecido la colaboración del Representante a la Cámara Erick Velasco y su equipo de trabajo, así como de Nayibe Paz.

También han sido reconocidos el presidente Gustavo Petro, la directora del Instituto de Salud del Departamento de Nariño (Idsn), Ana Belén Arteaga, y la gerente de la ESE San Bartolomé, Alicia López, quienes contribuyeron para que este proyecto se haga una realidad y se pueda prestar un servicio de salud digno a los residentes en estos sectores.

Desde la Administración municipal señalaron que los proyectos de adecuación para los puestos de salud de San Pablo y Santa Brígida están en fase de estudio, lo que promete una extensión de los beneficios a otras áreas del municipio.

Este avance en la infraestructura de salud refleja un compromiso continuo con la mejora de las condiciones sanitarias y la calidad de vida en Córdoba, Nariño.


Compartir en