Geovanny agredió a su progenitora en Popayán

Geovanny Muñoz Navarrete estaría propinándole empujones y 'patadas' en las piernas a su madre.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Geovanny Alberto Muñoz Navarrete fue detenido por uniformados de la Policía Metropolitana de Popayán, esto tras ser sorprendido agrediendo física y verbalmente a su progenitora, los hechos ocurrieron en el kilómetro 2 vereda Río Blanco.

Según lo dado a conocer por las autoridades: “alrededor de las 07:30 de la mañana, cuando uniformados se encontraban desarrollo de la actividad de policía y patrullaje sobre el puente de la variante Norte, se logra la captura de Geovanny Alberto Muñoz Navarrete, residente en la vereda Río Blanco en el kilómetro 2, quien agrede a su progenitora, propinándole empujones y patadas en sus piernas”.

Los uniformados al evidenciar la situación procedieron a detener al ciudadano y conducirlo hasta las instalaciones de la Estación Norte, donde le dieron a conocer los derechos que le asisten como persona capturada y posteriormente fue dejado a disposición de la Fiscalía, en las instalaciones de la URI, para el debido proceso judicial por el delito de violencia intrafamiliar.

Ya será un Juez de la República el encargado de determinar la medida, es decir si deberá saldar su pena en un centro de reclusión intramuros o con detención domiciliaria. Es importante establecer que según lo establecen las leyes colombianas, el delito de violencia intrafamiliar consiste: “el que maltrate física o psicológicamente a cualquier miembro de su núcleo familiar incurrirá en prisión de cuatro a ocho años de prisión”.

Según lo establecido por las autoridades en lo corrido del 2023 se han registrado varios actos violentos, en especial contra la mujer o las personas de la tercera edad, lo que denota un significativo aumento en los casos de violencia intrafamiliar, los cuales son atendidos con rapidez por los uniformados de la Policía Metropolitana. Esta situación ha encendido las alarmas de las autoridades, quienes invitan a denunciar todo tipo de violencia basada en género, para esto dieron a conocer la línea de atención 155, la cual cuenta con rutas de cuidado atención para estos casos.

Te puede interesar: Implicado en un robo de un dispositivo móvil en Popayán


Compartir en

Te Puede Interesar