‘Geno’, el líder político que falleció en el Cauca

Algenor Quiñonez Lasso, era conocido de manera cariñosa y respetable como ‘Geno’.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas se conoció la triste noticia del fallecimiento del distinguido señor Algenor Quiñonez Lasso, cariñosamente conocido como ‘Geno’. El reconocido ciudadano contaba con 79 años de edad, era un destacado mecánico y líder político de la localidad de El Bordo, en el municipio de Patía, al sur del Cauca.

Lea aquí: Deportistas del Valle competirán por Colombia en los Juegos Olímpicos

Una de sus hijas explicó que su padre, don ‘Geno’ había estado enfrentando problemas de salud, lo que lo llevó a ser internado en el hospital Universitario San José de la ciudad de Popayán. Lamentablemente, su condición se agravó y en las últimas horas se produjo su deceso. Don Algenor Quiñonez Lasso era una figura muy reconocida en Patía no solo por su profesión como mecánico, sino también por su liderazgo comunitario y político. Su trayectoria le permitió ganarse el respeto y cariño de la comunidad, y muchos de sus amigos de campañas políticas han expresado su profunda tristeza por su partida.

Varios de sus amigos se mostraron indignados por la lamentable noticia: “Tristes por la pérdida de una excelente persona, un hombre que trabajó y luchó de manera incansable para el beneficio de todos los habitantes de El Bordo. Lo recordaremos por su forma de ser, un gran ejemplo como padre, siempre entregado a su familia”, enfatizaron.

Además, agregaron: “Su habilidad y dedicación en la mecánica le permitieron destacarse entre la comunidad, lo que le abrió puertas en el ámbito político local. A lo largo de los años, don Algenor impulsó varias campañas políticas hacia la alcaldía de Patía, contribuyendo significativamente al desarrollo y bienestar de su municipio”. Su despedida se llevó a cabo en la Carrera 8 No- 8N-43. Sus exequias se realizarán en horas de la tarde en la capital del Cauca.


Compartir en