En un accidente de tránsito falleció Miller Stiven Medina Solis de 23 años de edad, quien se destacó por ser hincha del Deportivo Cali y por pertenecer a la barra Frente Radical Verdiblanco Popayán, donde era conocido cariñosamente como ‘Gemelo’ o ‘Lelo’.
Sus allegados, amigos y familiares expresaron: “descansa en paz Lelo, aun no me las creo”, así mismo destacaron que era una persona que ayudaba desinteresadamente a sus seres queridos. “Simplemente me queda decirte gracias por tu amistad real, tu lealtad y firmeza en todo momento, gracias por enseñarme a ver la vida desde otras perspectivas, gracias por el tiempo compartido, los viajes, las risas, los disgustos, gracias por absolutamente todo. No es un adiós es un hasta luego guerrero de la vida”.
De igual manera fueron enviados mensajes de condolencia: “mucha fortaleza para la familia, no hay palabras para expresar el dolor que se siente, yo lo conocí desde que era un ‘chinga’ y verlo crecer hasta formar su familia, Dios le dé mucha fortaleza a sus padres y hermanos, no entiendo porque la vida es así, pero llegará el tiempo de preguntarle al de arriba por qué ocurren estas cosas, que Dios lo tenga en su gloria y lo acoja en su reino, gran amigo, hijo, hermano y padre, por siempre vivirá en nuestra mente”
Su hermana también manifestó: “hermanito, me quedo con las cosas buenas que hice por ti, me duele el alma saber que ya no te voy a ver a diario para darte la bendición y un beso en la cabeza, siempre le podía a Dios por ti, pero la voluntad de él fue llevarte y dejarnos a nosotros aquí con esta realidad tan grande, solo te pido que nos des fuerza mi niño hermoso”. Esta casa editorial conoció que Miller Stiven fue velado en la calle 16 con carrera 6ªA, las exequias fueron en la iglesia de Fátima, para posteriormente ser conducido hasta el cementerio central.




