“Él se encontraba departiendo con unos amigos en un establecimiento abierto al público ubicado en la vereda San Isidro perteneciente a Morales. Cuando a la madrugada recibimos la noticia que su estado de salud se había complicado y de manera sorpresiva había muerto”, indicó un allegado del joven Gelsin Albán Ríos Vidal de 20 años de edad, quien falleció por causas que aún están por establecer.
Lo sucedido
Uno de los amigos que compartía con Gelsin Vidal indicó “estábamos escuchando todo tipo de música, y tomando trago. Luego de varias horas, Gelsin dijo que se sentía mal, él se paró de la mesa, salió a tomar aire, pero a los pocos minutos se desplomó perdiendo el conocimiento. Unas personas intentaron reanimarlo, pero era demasiado tarde, ya no tenía signos vitales”.
Le puede interesar: Emboscada dejó seis militares muertos en el Cauca
El cuerpo fue ingresado a morgue, donde personal de actos urgentes de la Sijin se encargaron de llevar a cabo la inspección técnica. En los procedimientos no evidenciaron heridas o signos de violencia. Expertos en Ciencias Forenses realizaron la necropsia, la cual determinará la causa de su muerte.
Extra Cauca logró conocer que la víctima había nacido en Popayán, pero desde hace años residía en la vereda Santa Elena del municipio de Piendamó donde trabajaba como agricultor.




