Gaula Militar en Valle frustró secuestro de Felipe Tanaka cerca de El Cerrito, Valle

El Gaula Militar confirmó la liberación del empresario, Felipe Tanaka, tras ser secuestrado en su finca, ubicada en zona rural de Palmira.
Valle- Palmira- Ejército- secuestro- Caña de Azúcar- Felipe Tanaka- 10Oct-
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Tercera Brigada del Ejércuito confirmó que gracias a la rápida reacción de las tropas en el Valle se frustró el secuestro del empresario de caña de azúcar, Felipe Tanaka, cerca de El Cerrito, Valle.

Según testigos «los sujetos llegaron cerca de las 6:00 de la mañana a su finca, ubicada en un sector del corregimiento de El Bolo, municipio de Palmira, y en su camioneta lo obligaron a irse con ellos».

La general Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía del departamento del Valle, «ese cerramiento, una patrulla observa la camioneta, inicia la persecución»

«Los delincuentes entran a una zona boscosa, donde dejan abandonada la camioneta, y los uniformados rescatan al señor»

Felipe Tanaka, de 46 años, y de nacionalidad colombo-japonesa, secuestrado en su finca en Valle.

Felipe Tanaka Así se frustró el secuestro del empresario de caña de azúcar

El secuestro se frustó gracias la llamada de uno de los trabajadores de la zona y wque permitió poner en marcha una persecución al carro y activarse el plan candado.

Los delincuentes huyeron con el empresario en su camioneta y al verse sin salida huyeron dejando abandanando el carro con el empresario en la zona rural de Palmira.

La Policía Judicial investiga qué hay detrás de este caso y así identificar a los responsables.

«Les pedimos que ustedes nos ayuden a identificar o entregar la información que nos permita esclarecer el caso. Es importante la ayuda de la comunidad», explicó la general.

La víctima fue llevada hasta un centro asistencial y es que los captores le propinaron varios golpes en diferentes partes del cuerpo.

El personal de salud posteriormente descartó lesiones de gravedad.


Compartir en