Duro golpe a la delincuencia. El Gaula Militar del Ejército y la Fiscalía lograron el rescate de un comerciante que había sido secuestrado en Ríonegro.
En el operativo que se llevó a cabo en la vereda Río Abajo, en Rionegro, se capturó a tres personas fueron detenidas por cargos relacionados con secuestro y porte ilegal de armas de fuego.
El comerciante fue privado retenido por varios hombres armados en Rionegro y fue la esposa de la víctima quién alertó a las autoridades a través de una llamada telefónica. Ella tenía acceso a su ubicación en tiempo real
Más para leer: Nuevo ataque sicarial en Bogotá: Víctima recibió dos disparos en el rostro



La información suministrada fue clave para dar con la ubicación en tiempo real del secuestrado y mediante el GPS de su teléfono celular.
Fue así como eI Gaula Antioquia, en colaboración con el Gaula Militar Oriente, logró interceptar una camioneta de alta gama que se desplazaba entre Rionegro y Marinilla.
En el interior de la camioneta estaban cuatro personas y entre ellas el individuo secuestrado, quien fue liberado de inmediato por el CTI.
A los tres individuos capturados en flagrancia se les confiscaron tres armas de fuego tipo revólver calibre 38 y munición.
En total, se incautaron dos armas de fuego adicionales, cartuchos de diferentes calibres y un vehículo marca Toyota, línea Fortuner.
Te interesa: ‘En agosto nos vemos’: Último libro de Gabriel García Márquez
Tropas del Gaula Militar, en el oriente antioqueño, rescataron un comerciante que había sido secuestrado por un grupo criminal. El operativo se llevó a cabo en la vereda Río Abajo, en Rionegro, permitiendo la captura de tres personas y la incautación de armas de fuego. pic.twitter.com/8qokRsNRWy
— RCN Radio Medellín (@RCNMedellin944) April 13, 2024




