Gaula confirmó liberación de ganadero en Casanare: Lo amarraron a un árbol

Gaula confirmó liberación de Carlos Julio Sanabria, secuestrado hace 8 días en Casanare y por quién exigían la suma de 250 millones de pesos.
Secuestro- ganadero- Fiscalía- Casanare- Ejército-
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Gaula confirmó la liberación de Carlos Julio Sanabria Ulloa sano y a salvo tras estar secuestrado desde mediados de marzo mientras estaba trabajando en su finca en la vereda Manare, Casanare.

Por su liberación le exigían 250 millones de pesos a su familia, esta operación se logró gracias al trabajo articulado del Ejército y la Fiscalía.

Sano y salvo fue rescatado por las autoridades tras ser sometidos a toda clase de tratos inhumanos por los delincuentes y quiénes al ver la presencia de las autoridades huyeron.

La policía tiene en su poder información muy valiosa y es por ello que en los próximos días solicitará la orden de captura contra 4 personas así lo aseguró el Coronel Elver Vicente Alfonso Sanabria, director del Gaula.

Te interesa: ‘En agosto nos vemos’: Último libro de Gabriel García Márquez

250 millones de pesos pedían por su liberación

El padre del joven ganadero recibió varias videos en los que se podía ver al joven sometido a tratos inhumanos y torturas como una forma de presión para el pago de 250 millones de pesosa por su liberación.

Se acticó un plan candado y desplegaron un intenso operativo en todo el departamento para evitar que el hombre fuera sacado de la zona, ocho días después de su plagio.

Los investigadores del llegaron a la zona rural en el municipio de Paz de Ariporo, Casanare, y donde lo mantenían en cautiverio.

Al notar la presencia de los uniformados, los secuestradores emprendieron la huida dejando abandonada la víctima y un celular desde el cual estarían llevando a cabo las exigencias económicas.

Échele un vistazo:Jerónimo: Hallan muerto a niño de 3 años desaparecido en Fusagasuga

Carlos le contó a las autoridades que durante el cautiverio, «lo mantuvieron con los ojos vendados, fue trasladado a través cerros para evitar ser vistos por los lugareños, en los descansos era amarrado a los árboles».

También fue obligaban a caminar en círculos para desorientarlo y constantemente amenazaban con atentar en contra de su vida si no entregaban el dinero de su rescate.

Se invita a la comunidad a realizar su denuncia sobre cualquier hecho delictivo relacionado con secuestro o extorsión a través de la línea gratuita nacional 165.

Échele un vistazo: Karol G, premiada como Mujer del Año en los Billboard: Así sonó ‘Amargura’ en versión salsa


Compartir en