En las instalaciones de Medicina Legal del municipio de Santander de Quilichao, ubicado en la carrera 9 con calle 2Sur-36, del barrio Canalón, se encuentra el cuerpo de Gaudys José Hernández Torrealba de 26 años de edad. Uno de los funcionarios de la Fiscalía indicó que, si en los próximos días no aparecen los familiares del ciudadano venezolano, se procederá a sepultarlo en fosa común.
Lea aquí: En Mandivá, lo mataron de varios disparos
Según lo dado a conocer por la Seccional Cauca de la Unidad Básica Zonal de Santander de Quilichao, “el 15 de marzo del año en curso, a la sede fue ingresado el ciudadano Gaudys y hasta el momento ningún familiar a preguntado por el caso”. Es por esto que los funcionarios extendieron el llamado a los familiares a acercarse a las instalaciones de Medicina Legal o comunicarse al teléfono 6025542447, extensión 3380 o al celular 3174342558.
Los funcionarios agregaron que las personas que quieran reclamar el cuerpo, deberán acercarse a las instalaciones de Medicina Legal con el acta de nacimiento de la persona, de igual manera, tienen que acudir dos personas de preferencia familiares con documentos de identidad. Así mismo, los cuerpos tienen un manejo que se extiende a máximo dos meses y los que no son reclamados por sus familiares son llevados al cementerio para darles sepultura en el denominado Panteón de Dolores y otros son donados a las ciencias forenses.



