Se conoció sobre un fatal caso sangriento en el que la municipalidad de Buga Valle que vuelve y la pone como protagonista. Se trata de una persona que hoy se despide de este mundo por culpa de los violentos que solo encuentran una forma de arreglar sus problemas o diferencias, matando y enlutando a una familia entera en territorio vallecaucano.
Carlos Arturo Quintero, fue víctima de un atentado sicarial, la noche del miércoles 09 de noviembre, ocurrido en la carrera 7a., entre calles 10 y 11 del barrio San Antonio de Buga. El hombre debido a la herida causada con arma de fuego, fue remitido a una clínica en Cali, donde este lunes festivo falleció por la gravedad del impacto recibido a un costado del cuerpo.
Carlos Arturo, era de profesión constructor, un ser amigable y querido por los suyos, por lo que su muerte violenta entró en investigación y se espera que las autoridades bugueñas puedan dar con el paradero del atacante de este hombre que pierde la vida y deja a su familia en la soledad del llanto y la tristeza, esos mismo a quienes se les debe dar pronto una explicación judicial sobre este lamentable hecho de sangre.
