Las familias de las veredas Santa Elena, Santa Rosa y La Vigía, recibieron una buena noticia de parte de la administración municipal, y es que tienen vía libre para que el proyecto de gasificación masiva de esta zona de la ciudad, llegué a otras 250 familias.
El trámite, fue adelantado desde la secretaría de Planeación de la ciudad y permitirá que muchas más familias se vean beneficiadas con la llegada del gas natural a sus viviendas y no tener que preocuparse por la compra de pipetas que cada año suben más su costo.
“Les entregamos una resolución que les permite la posesión en las diferentes vías rurales que les acredita una inversión y la primera corresponde a dar continuidad al proyecto de gasificación, el cual beneficia 36 predios que van a tener ya este título de posesión a cargo de la junta de acción comunal”, expresó Vanesa Sandoval, secretaria de Planeación de la Alcaldía de Villavicencio.
Beneficiadas
De igual forma, la funcionaria indicó que dentro de dos semanas se harán nuevas entregas de resoluciones, lo que ayudará a cumplir la cuota de 250 familias beneficiadas, además de que en los próximos días se darán a conocer nuevas inversiones para estas tres veredas de la capital del Meta.




