Garzoneño dejó huérfano a su hijo, quitándose la vida

Suministrada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una trágica escena se llevó la excompañera sentimental del hoy occiso identificado como Yilber Joan Cuellar Pillimue de 32 años, quien fue encontrado sin signos vitales al interior de su residencia ubicado en la calle 13 con carrera 3ª del barrio Villa del Sol en el municipio de Garzón.  

Puso fin a su vida

De acuerdo a la versiones conocidas por este medio de comunicación, la víctima tomó la equivocada decisión el pasado sábado 11 diciembre en horas de la noche. El hallazgo del cuerpo fue hecho por su expareja sentimental, quien llegó al lugar de residencia en busca de Yilber.

Lo encontraron colgado

Fue en ese momento que la femenina se percata que la víctima se encontraba suspendido de una soga, por lo que de inmediato informa a las autoridades. Al llegar los policiales confirman la trágica escena, acordonando el lugar mientras llegaban las unidades de criminalística a realizar el levantamiento del cadáver.

Murió por amor

Las primeras hipótesis referentes al hecho, estarían relacionadas con decepciones amorosas. Yilber dejó con profunda tristeza a toda su familia, especialmente  a su pequeño hijo que quedó huérfano de padre.

Tristeza y angustia

Laura quien es sobrina del fallecido escribió en sus redes sociales, “lamentablemente la muerte nos tocó la familia, se nos fue para el cielo mi rey, nos ha dejado partida el alma y todo por una mujer que no vale la pena, por qué fuiste tan débil, por qué nos dejó solos, por qué no pensó en su hijo, por qué de esa forma”.

El cuerpo  fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal donde los peritos forenses realizaron las pruebas de rigor, para entregar el féretro a su familia. En la mañana de ayer sus seres queridos adelantaban las diligencias para reclamar su cuerpo y darle su cristiana sepultura.


Compartir en