Con el fin de garantizar un buen servicio médico a todas las personas residentes en la capital nariñense, la Empresa Social del Estado, Pasto Salud, avanza en todo el proceso de acreditación por parte del Instituto colombiano de normas técnicas y certificación, Icontec, para así poder mejorar su servicio y trabajo en los diferentes puestos de salud de la capital nariñense.
Es por ello que se busca determinar las fortalezas, hallazgos y oportunidades de mejora que se concibe como una carta de navegación en materia de mejoramiento y orientación en la prestación del servicio de salud a usuarios y comunidad en general. Ante ello, se realizará todo este proceso para en las próximas semanas tener dicha acreditación en los diferentes servicios médicos.
Sobre el particular, el profesional especializado del Área de la Salud, médico Edwin Bastidas, precisó que en este proceso se tiene en cuenta el ciclo de atención a usuarios que inicia con todo lo relacionado con derechos y deberes, la prestación del servicio, planeación y atención en temas de medicina general, odontología, tratamiento, entre otros aspectos.




