Garantizan labores de vendedores estacionarios en La Pola en Ipiales

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Desde la Subsecretaria de Espacio Público, trabajan en la reorganización de los vendedores estacionarios que anteriormente se encontraban ubicados en el parque La Pola, para determinar su continuidad en el lugar y garantizar sus derechos laborales.

Con estas determinaciones, se espera que los vendedores trabajen de manera conjunta con el cuidado del espacio como parte de un compromiso entre la Administración municipal y quienes realizan estas labores.

La subdirectora de Espacio Público, Gabriela Zamudio, sobre el desarrollo de estas actividades mencionó que “los vendedores estacionarios que pertenecen a este parque van a encargue de realizar sus ventas en los puestos donde quedaron organizados”.

Recalcan que, se determinó una organización para estas ventas en puntos estratégicos en la parte externa del parque, sitios que están delimitados para uso exclusivo de los vendedores estacionarios.

De esta manera, se ha realizado una organización, trabajando también por la recuperación del espacio público que ha sido una problemática que está en el proceso de mejorar, buscando una reubicación para la cantidad de vendedores ambulantes.

La dependencia municipal, busca dar cumplimiento a los acuerdos, pero también, brindar las garantías laborales para los trabajadores, estableciendo acuerdos con el propósito de que todos cuenten con beneficios.


Compartir en