Una misteriosa muerte es investigada en Ubaté, Cundinamarca, ya que dentro de una vivienda en el barrio Simón Bolívar hallaron sin vida a un hombre.
La víctima mortal fue identificada como Manuel Ortegón, un reconocido comerciante de la región.
Tras el llamado, las autoridades de emergencia, como el Cuerpo de Bomberos y la Policía, tuvieron que realizar maniobras para poder ingresar a la vivienda, ya que donde residía era un segundo piso.
Al parecer, la víctima llevaba desaparecida desde el pasado viernes, 13 de mayo, fecha desde la que no se sabía nada de él, motivo por el cual la familia solicitó el apoyo de los organismos de emergencia para poder ingresar a la vivienda, lugar donde fue encontrado sin vida.
Por esta razón, llegó al sitio personal de la Sijin para realizar la respectiva búsqueda dentro de la vivienda. Al ingresar se llevaron la lúgubre sorpresa del cuerpo tirado y sin signos vitales del señor Ortegón.
Al verificar las autoridades que estaba sin vida, fue llamado rápidamente el personal de la Fiscalía para que realizara el respectivo levantamiento de cadáver y por consecuente, las investigaciones en la escena, para determinar lo sucedido con exactitud.
Mientras esto pasó, los vecinos del barrio se encontraban a las afueras de la casa, alarmantes por lo que pasaba, ya que Ortegón era un hombre muy reconocido por su trabajo. Por esta razón, manifestaron su asombro por lo sucedido.
Por su parte, las autoridades continúan las labores de investigación para esclarecer el lamentable hecho, mientras que agentes de la Sijín realizaron el procedimiento de levantamiento del cuerpo, ya que por el momento se desconoce si se trató de una muerte natural o de un homicidio.
La víctima mortal se desempeñaría como un reconocido ganadero de la región, quien se dedicaba a la compra y venta de ganado, razón por la cual despertaba amores y desamores.
Amigos de Ortegón indicaron que lo recordarán como un hombre amable y decente “le cobijaba plenamente la palabra caballero, de esos de la antigua escuela, de esos que la familia es primero, que la palabra vale, que el honor signa su vida”.
Agregaron conocidos, que Ortegón era admirado en Ubaté y la región por sus capacidades en los negocios y su talante.



