Un hombre de 41 años es señalado del aberrante caso. Fue enviado a la cárcel.
La policía del Magdalena medio dio a conocer un aberrante caso de presunto abuso sexual en menores de edad por parte de un hombre de 41 años de edad, quien, al parecer, se aprovechó de la confianza que le dieron los indígenas mientras se hospedaba en el cabildo, ubicado a las afueras de Barrancabermeja, en Santander.
Esta persona se quedó en su vivienda y mientras los progenitores salían a realizar varias diligencias el sujeto cometía vejámenes sexuales contra las menores de seis y ocho años.
El hombre fue capturado en las últimas horas y deberá responder por el delito de actos sexuales con menor de 14 años con circunstancia de agravación punitiva.
El sujeto fue enviado a la cárcel al conocerse los escabrosos detalles del caso.
«En el sitio, una pareja que abordaron a los efectivos del cuadrante, denuncia que este sujeto habría aprovechado la confianza obtenida de los padres de las niñas quienes decidieron dejarlo estar un día en su vivienda, al momento que los padres de las niñas salen a realizar una diligencia este sujeto ingresa a la habitación de ellas y comete el aberrante acto contra ellas», dice la policía.
El coronel Luis Cubillos contó que los papás y el sujeto de 41 años tuvieron contacto solo dos veces. » Era la segunda vez que se comunicaron y en esa vez le dieron posada, es aberrante este hecho, tenemos que tener cuidado a quién le abrimos las puertas».




