La reconocida modelo y fashion blogger colombiana, Gabriela Marulanda, incursiona oficialmente en el mundo de la literatura y escritura con su más reciente obra «Exitosos Todos los Días». Un libro con el que busca motivar e inspirar a miles de personas alrededor del mundo, para que alcancen sus más grandes objetivos con coraje y valentía.
Gabriela Marulanda es una joven vallecaucana, que a una tierna edad tuvo que anteponerse a las dificultades de la vida y convertirse en el sostén de sí misma, debido a la grave situación económica por la que atravesaba su familia.
Es así, como empezó a trabajar como costurera y vendedora, oficios que le dieron la oportunidad de ahorrar dinero para sus estudios; un camino que poco a poco la llevaría a conocer el mundo y a inspirarse para escribir «Exitosos Todos los Días», donde relata reflexiones y pensamientos sobre la vida.
Una referente del empoderamiento femenino
Hoy en día, Marulanda se ha convertido en uno de los mayores referente del empoderamiento femenino en la comunidad latina de Estados Unidos, papel que quiere desempeñar al máximo para seguir alentando a más mujeres y hombres, que como ella no la han tenido fácil, pero que si siguen luchando lograrán alcanzar todo aquello que se propongan.
«Exitosos Todos los Días», ha recibido tan buena acogida que ha llegado a aparecer en una de las plazas más famosas del mundo, el Times Square, de New York, durante octubre de 2022.
La vida de Gabriela Marulanda
Gabriela Marulanda nació en Colombia, proveniente de una familia de origen humilde. Desde muy joven tuvo que trabajar como costurera, entre otros oficios, para poder salir adelante.
En 2010, se graduó con honores en humanidades, química y economía, al poco tiempo empezó a trabajar informalmente, hasta que ingresó a la universidad a la carrera de ingeniería ambiental y al SENA a estudiar tecnología en control ambiental.
Al finalizar sus prácticas, se aventuró a explorar Sudamérica, y fue durante estos viajes que le llego la oportunidad de viajar a New York, por medio de una oferta de modelaje.
Al volver a su país, culminó sus estudios como Ing Ambiental y tras un periodo de tiempo, decidió regresar a New York y esta vez lo hizo sola, por lo que tuvo que afrontar nuevos retos, llegando a pasar días de hambre.
