El barrio Restrepo se perfila como próximo lugar para el cambio

La semana pasada los habitantes de la carrera sexta bloquearon la vía por el abandono por parte de la alcaldía, pues los ciudadanos de dicho sector llevan más de 9 años pidiendo soluciones concretas con respecto al estado de las vías, frente a dichas acciones la alcaldesa Johana Aranda el pasado 28 de octubre logró un acuerdo con los habitantes del barrio Restrepo. Durante la reunión, se logró evidenciar cómo la mandataria se comprometió a intervenir las principales calles del sector a partir del mes de febrero de 2025, con el objetivo de mejorar la movilidad y calidad de los corredores viales en la zona.
Tras el compromiso, los vecinos decidieron levantar el bloqueo, confiando en la pronta respuesta de la administración municipal, asimismo, Jonathan Cardozo, líder de la comuna 4, expresó su agradecimiento y confianza en la palabra de la mandataria. “Dios quiera que sean hechos y no palabras. Seguimos firmes con la comunidad y le creo a la alcaldesa”, afirmó Cardozo.
Por su parte, Noel Roa López, presidente de la Junta de Acción Comunal (JAC), agradeció la visita de la alcaldesa y destacó la disposición de dialogar. “Con respeto la recibimos, ella atendió nuestras peticiones, y con su compromiso levantamos el paro. Gracias por venir y darnos soluciones”, concluyó Roa.



