Futsal femenino avanza con paso firme en la Liguilla Prelibertadores

En una destacada actuación, el equipo femenino del Utrahuilca continúa su camino triunfal en la Liguilla Prelibertadores de fútbol sala.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En su tercer partido del torneo, el quinteto dirigido por Julián Cárdenas dio un golpe de autoridad en su zona al obtener una importante victoria sobre Academia Central con un marcador final de 6-2.

Desde las primeras horas de la mañana, las jugadoras del Utrahuilca demostraron su habilidad y determinación en la cancha, consolidando así su segunda victoria en el certamen y asegurando su posición en la tabla de posiciones.

Te puede interesar: Gobierno Nacional ratifica su compromiso con el deporte de alto rendimiento en Colombia, https://extra.com.co/gobierno-nacional-ratifica-su-compromiso-con-el-deporte-de-alto-rendimiento-en-colombia/

Tras esta contundente victoria, el equipo tendrá un día de descanso mañana, para recargar energías y prepararse para el próximo desafío. El jueves, el Utrahuilca femenino volverá a la competencia enfrentándose al equipo Bicentenario de Casanare, en lo que promete ser otro emocionante encuentro.

Con un desempeño sólido y determinado, las jugadoras del Utrahuilca continúan demostrando su talento y compromiso en la cancha, representando con orgullo al departamento del Huila en este importante torneo nacional.


Compartir en

Te Puede Interesar