Los nariñenses, Mateo Casierra del Zenit de San Petersburgo en Rusia, Julián Quiñones del Club América en México y Jaminton Campaz de Rosario Central en Argentina fueron noticia en las últimas horas tras conocerse de la convocatoria de la Selección Colombia para los partidos ante Brasil y Paraguay, con la que dos de ellos es todo amores, mientras que con uno sería una ‘relación de odios’.
‘Odios‘
Iniciando con la ‘relación de odios’ con la Selección Colombia según se pudo conocer, cansado de no ser convocado por la selección cafetera, Julián Quiñones, de 26 años y de Magüi Payán, se decantó por México y fue convocado a la selección mexicana. Él indicó que ni leyó una carta en la que Colombia deseaba contar con él y eligió a México. Quiñones ha sido una gran figura en el fútbol mexicano.

Después de idas y venidas en cuanto al seleccionado para el cual jugaría Quiñones, el goleador nariñense fue convocado para los próximos encuentros oficiales de la ‘Tri’, por lo que ya es una decisión oficial la de jugar únicamente para México de aquí en adelante.
Amores
Un cambio de frente es el tema Campaz y Casierra. Jaminton Campaz, nacido en Tumaco hace 23 años es la gran figura actualmente en Rosario Central de Argentina, mientras que, Mateo Casierra, de Barbacoas y con 26 años es el delantero goleador del Zenit de San Petersburgo de Rusia.
Ambos sí estarán para la doble fecha de Eliminatorias.






