La Copa Mundial de la Fifa siempre es un tema de mucha alegría pero algunas veces hay situaciones que puede empañar un poco la felicidad que trae el evento deportivo más importante del mundo. Esta vez fue el fallecimiento de un futbolista suizo cuando vacionaba en Omán
Elia Alessandrini, jugador suizo del Stade Lausanne Ouchy de Suiza, estaba descansando en Omán junto a su novia, cuando en horas previas al regreso a su país, un accidente enlutó el viaje.
Te puede interesar: Miguel Ángel es nuevo DT de Rosario Central
El defensor central de 25 años disfrutaba de la piscina del hotel cuando decidió sumergirse mientras su novia lo veía, sin embargo, el joven nunca volvió a salir y fue cuando su novia, asustada, procedió a llamar a emergencias para sacar al hombre que lamentablemente murió.
El Stade Lausanne, equipo donde militaba, mostró su tristeza y desconsuelo ante la partida de uno de sus jugadores: “capitán en cuerpo y alma, la familia rojiblanca llora a Elia Alessandrini. La familia del estadio pierde a un amigo, un compañero y un modelo a seguir para todos”
🖤 Capitaine dans l âme, la famille rouge et blanche pleure 𝑬𝒍𝒊𝒂 𝑨𝒍𝒆𝒔𝒔𝒂𝒏𝒅𝒓𝒊𝒏𝒊.
— FC Stade Lausanne Ouchy (@FC_SLO) December 17, 2022
La famille stadiste perd un ami, un coéquipier, un exemple pour tous.
Nos pensées vont à sa famille, ses proches et ses amis.
Repose en paix Elia 🕊 pic.twitter.com/ery6GHOHln
Su ex equipo, SC Kriens, también se pronunció ante la lamentable noticia del futbolista y se solidarizó con la familia de Alessandrini: estamos horrorizados, atónitos y de luto por Elia Alessandrini. Nuestro excompañero, capitán y amigo hasta el día de hoy. Nuestros pensamientos están con su familia y amigos. Descansa en paz, Querido Elia”. finalizó la corta misiva.
Sigue leyendo: Balance positivo para Colombia en Mundial de Powerlifting




