Armando Cuetochambo integrante del resguardo indígena de Avirama en Páez, Oriente del Cauca, fue seleccionado para integrar un club de fútbol de la ciudad de Neiva en el Huila.
Habilidades
Los jóvenes caucanos han demostrado que tienen capacidades y habilidades en las disciplinas deportivas, entre ellas el futbol, lo cual ha permitido que algunos atletas tengan oportunidades en otros departamentos. Es así que Armando Cuetochambo, quien entrenaba en el Club la Tribu Caucana en la vereda La Planada de Avirama, debido a su rendimiento y dedicación al fútbol fue integrado al club CD33 Venados Colombia en Neiva.
Expectativa
El deportista de la vereda Chicaquiu del Resguardo Indígena de Avirama, con 19 años de edad, tiene como posición de juego en cancha lateral Izquierdo, y gracias al apoyo por parte de su familia y amigos trabaja para lograr su sueño de ser un gran futbolista.
Este propósito de consagrarse como un excelente lateral, pronto será una realidad mediante el trabajo disciplinado y constante de este joven caucano.




