Futbolista caleña ya está con su familia

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Junto a sus seres queridos que viven en el barrio San Carlos en Cali, está la jugadora vallecaucana María Paula Escobar, luego de conseguir un vuelo que la trajo desde Tel Aviv hasta Colombia.

La exjugadora del Deportivo Cali y hoy en el Asa Tel Avive, equipo del Medio Oriente, se reencontró de nuevo con sus familiares en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, tras llegar de Israel.

Gracias a todos los que me apoyaron publicando o escribiendo para que a mis compañeras y a mi nos tuvieran en cuenta para un vuelo humanitario… los amo y les estoy eternamente agradecida”.

María Paula Escobar, futbolista vallecaucana.

Lo que hizo

Su equipo hizo todas las diligencias para conseguirle pronto un vuelo y sacarla de la guerra que vive Israel, pero su equipo, le canceló el contrato que tenía.

Sin embargo, antes de subirse al vuelo que la traería de vuelta al país, le llegó un mensaje por parte del Gobierno nacional que tenía un lugar en el vuelo humanitario, a lo que no accedió, pero pidió que se lo otorgaran a otra persona porque ella ya tenía uno.

“Yo recibí el mensaje para el vuelo humanitario, ya abordando el vuelo que mi equipo me pudo conseguir de último minuto. Escribí para que le dieran el puesto a otra persona que lo necesitara”, publicó la deportista.

Descanso corto

De esta manera, María Paula, descansará unos días para retomar de nuevo los entrenamientos que serían con un entrenador personalizado mientras se soluciona la guerra y así saber si podría volver a su equipo.

En dado caso no se cese la guerra, la vallecaucano tal vez hará gestiones para jugar el año entrante con Deportivo Cali o América de Cali para lo que será la edición 2024 de la Liga Femenina.


Compartir en

Te Puede Interesar