Seguridad y Convivencia, realizó una nueva jornada de ‘Fútbol sin Fronteras’, una actividad con un partido en honor a la paz que continuó con un curso con inflables y trampolines para la primera infancia. También se logró que los niños participaran en un cambio de armas bélicas por dulces, en una actividad coordinada con el grupo de Prevención de la Policía Nacional.
“Ayudamos a los niños a que practiquen una sana convivencia. Gracias a estos eventos logramos que se relacionen mejor y reforzamos el mensaje de resolver los conflictos sin usar la violencia”, comentó Ana Karina Hurtado, líder comunitaria del barrio Campestre.
“Con nuestros Gestores de Convivencia de la Secretaría de Seguridad y Convivencia al servicio de la Estrategia PAZOS hemos logrado hacer un partido de fútbol para trabajar en la eliminación de las ‘fronteras invisibles’ y la violencia en el sector mediante espacios de entretenimiento, paz y sano esparcimiento para la sana convivencia”, comentó Felipe Fernández, gerente de la Estrategia PAZOS.
