En el marco del Tercer Torneo de Fútbol Cincuentón que se viene disputando todos los fines de semana en la famosa cancha ‘El Planchón’ ubicada en el barrio Bolívar de la ciudad de Popayán, se marcaron 32 goles, hubo tres empates y varias goleadas. El dirigente deportivo y social, indicó que en la fecha 22 donde se disputaron siete partidos, los cuales estuvieron cargados de jugadas brillantes y espectaculares goles. “Fue una jornada muy emotiva, por fortuna los amantes a este deporte que cada sábado y domingo apoyan, alientan a sus equipos tuvieron la oportunidad de observar buenos compromisos como el de la Colonia Serrana que apabulló a Cristal Ingenierías; el empate vibrante entre Calimío y La Colonia”.
Lea aquí: Eimy Montenegro, caucana que logró oro en los 100 metros
Los resultados del Fútbol Cincuentón fueron los siguientes: Unión Popular igualó a dos goles ante su similar de Taller Hollman. Por su parte Colonia Serrana no tuvo compasión de Cristal Ingenierías Dy G y lo goleó 5-1. Entre tanto Calimío y La Colonia igualaron a dos tantos. Veteranos de Rosas se impuso ante su similar de Pueblillo 4-0. La Ladera perdió sus tres puntos al caer derrotado 2-4 ante Los Amigos.
Más compromisos
En otros encuentros, Retiro Bajo en un partido muy regular igualó a cero goles ante Independiente y Colonia Sucreña le ganó 5-3 a la gente de Antomoreno. Uno de los deportistas que se mostró contento por la realización de este evento deportivo que reúne a los mejores cincuentones es Carlos Sarria. “Queremos resaltar la buena labor que viene haciendo Marco Gaviria, es una persona que siempre ha trabajado para el bien del deporte. Un hombre serio, responsable; en los dos torneos anteriores ha entregado jugosas premiaciones, eso demuestra su honestidad y transparencia”.
Cabe destacar que el deporte contribuye a establecer relaciones sociales entre diferentes personas y diferentes culturas y así contribuye a inculcar la noción de respeto hacia los otros, enseñando cómo competir constructivamente.




