Palmira vivió una tarde de horror tras un violento ataque con fusil que dejó dos personas muertas y tres más gravemente heridas en el tradicional sector de Versalles. El hecho, que mantiene en alerta a las autoridades y atemorizada a la ciudadanía, se registró en plena vía pública, sobre la Calle 42, muy cerca a la clínica Palma Real, una zona de alto flujo vehicular.
Versiones
De acuerdo con las primeras informaciones, cuatro hombres que se movilizaban en dos motocicletas marca XTZ interceptaron a los ocupantes de una camioneta en un semáforo del sector. Sin mediar palabra, uno de los sujetos desenfundó un arma de largo alcance tipo fusil y comenzó a disparar de manera indiscriminada contra el vehículo. La violencia del ataque dejó un saldo fatal: dos personas fallecidas en el lugar y tres más con heridas de consideración.
Victimas
Entre las víctimas mortales fue identificado Arley Riascos Torres, cuyo deceso se produjo de manera inmediata debido a la gravedad de las lesiones. La segunda persona que perdió la vida aún no ha sido plenamente identificada por las autoridades, quienes realizan las diligencias forenses correspondientes.
La cercanía de la escena con la clínica Palma Real permitió que el personal médico reaccionara rápidamente para auxiliar a las víctimas. Sin embargo, el alto número de impactos y la magnitud de las heridas provocaron que los intentos por salvar a los dos fallecidos resultaran infructuosos. Las tres personas heridas fueron trasladadas de urgencia a diferentes centros asistenciales, donde permanecen bajo pronóstico reservado y están siendo intervenidas quirúrgicamente.




