Furibundo le pegó a tres

Humberto Castro Murillo fue capturado luego de agredir a los uniformados que atendían una riña donde ya había atacado a otro hombre.
David Barguil, senador y aspirante presidencial.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Policía del Meta capturó en las últimas horas a un hombre de 23 años, quien en medio de un acto de intolerancia agredió a dos uniformados que atendían el llamado de la comunidad.

Agresión

Los hechos se presentaron en la carrera 6 con calle 4 del barrio Chubanos en la inspección de Pachaquiaro, jurisdicción de Puerto López, hasta allí llegaron las autoridades y adelantaron el debido proceso para recobrar la tranquilidad.

Según la ciudadanía, el hombre estaría peleando con otra persona, por lo que fue requerido por las autoridades. En ese momento, el sujeto arremetió verbalmente contra los patrulleros.

Golpes

Los uniformados le pidieron que se calmara y fue entonces cuando el agresor identificado como Cristóbal Humberto Castro Murillo arremetió físicamente contra ellos. Los afectados fueron el intendente Edison Daniel Melo y el subintendente Juan Carlos González Cedeño, quienes recibieron golpes en diferentes partes del cuerpo.

Una nueva patrulla llegó hasta el sector para detener al hombre y brindar primeros auxilios a las víctimas que fueron remitidas a un centro de salud, ya que presentaban politraumatismos y hematomas. Finalmente, fueron atendidos por los galenos para valorar su estado de salud.

Capturado

El hombre fue detenido y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía 7 de Puerto López para que resuelva su situación jurídica y responda por el delito de violencia contra servidor público.

Finalmente, será un juez quien defina lo que sucederá con Murillo que de hallarse responsable de estos hechos, podría ser condenado a una pena que oscila entre los cuatro a los ochos años de prisión y una fuerte multa monetaria.

Intolerancia

Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad para que respete a los uniformados y no los agrada cuando estos realicen algún requerimiento, de igual forma, para que tengan más tolerancia y no recurran a la violencia ya que esto puede desencadenar tragedias y graves sanciones legales.

«Fue una escena caótica, el hombre estaba peleando con otra persona y llamamos al cuadrante para que viniera, cuando llegaron y los separaron, el hombre los golpeó muy fuerte y se oían gritos de todos lados, afortunadamente los separaron y capturaron a esa persona tan violenta», explicó una vecina del sector.


Compartir en