Furgón fue recuperado gracias a GPS

El furgón fue robado en la localidad de Puente Aranda, pero gracias al GPS se ubicó en la localidad de Ciudad Bolívar.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un comerciante fue víctima de hurto pues su furgón fue robado por un sujeto en el sector de Torremolinos (la localidad de Puente Aranda) mediante la modalidad de halado.

Una vez la Policía fue alertada sobre el suceso, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Policía Comunitaria por cuadrantes lograron rastrear el furgón por medio de GPS (y descripciones del vehículo), determinando que se encontraba en la localidad de Ciudad Bolívar.

Las autoridades interceptaron al ladrón en la Carrera 73 con Calle 69 B sur. El sujeto decide emprender la huía corriendo e intenta escapar yendo entre las cuadras de la zona. No obstante, pese a sus esfuerzos, la Policía logra capturarlo en el barrio Sierra Morena (primer sector).

Al momento de inspeccionar el furgón, la Policía detecta que la puerta del conductor no tenía seguro y que el switch para encender el vehículo mostraba señales de haber sido forzado.

Finalmente la Policía se comunicó con el dueño del furgón y consecuentemente entregó a la Fiscalía General de la Nación al ladrón para que sea judicializado.

(Te puede interesar: Sujetos capturados mientras robaban una iglesia)

Video cortesía: Policía Metropolitana de Bogotá

Compartir en